Haz estos ejercicios en forma de superserie tres días a la semana, haz cuatro series de todas las repeticiones que puedas y haz descansos de un minuto como mucho.
FLEXIONES DE BRAZO CON FITBALL
El primer día colócate en posición de hacer una flexión normal de brazo pero apoyando los empeines sobre una pelota suiza y las manos en el suelo.
El segundo día, colocándote en la misma posición levanta una pierna mientras apoyas la otra y haz la mitad de flexiones que puedas hacer, luego apoya la que tenías levantada y levanta la que tenías apoyada.
El tercer día tienes que ponerte en la posición del primer día, pero esta vez separa las manos unos 15 centímetros mas.
SENTADILLA DE GOLFISTA
El primer día sostén una mancuerna de 10 kilos con ambas manos, manteniendo los brazos estirados hacia abajo (frente al cuerpo) y la parte superior de los brazos adherida al pecho. Mantén el tronco vertical y baja las caderas hasta que los muslos te queden en paralelo al suelo. Realiza una pausa de un segundo y luego levántate hasta quedar erguido, rotando al mismo tiempo la parte superior del cuerpo y alzando el peso hacia el techo, con los brazos estirados, como si siguieras la trayectoria de una bola de golf tras realizar un swing (no importa que la bola fuera a parar al lago). Baja el peso y recupera la posición inicial. Repite rotando hacia la derecha.
El segundo día haz el mismo ejercicio pero con dos mancuernas ligeras sostenidas cada una en una mano. Al levantarte y rotar hacia la izquierda, mantén el brazo derecho abajo y levanta el izquierdo hacia el techo. Al girar a la derecha, invierte el movimiento.
El tercer día haz lo mismo del segundo día pero, al alzar un brazo, lanza con el otro un puñetazo (directo hacia el frente).
Recuerda que si tienes alguna pregunta o quieres que hable sobre algún tema avísame pinchando aquí.
También visto en Men´s Health