¿Estás cansado de los entrenamientos aburridos? Con este programa te lo vas a pasar en grande. Además, es perfecto para quemar grasa, acelerar el crecimiento de los músculos y ponerte en forma.
¿Qué necesitas?
Una barra de dominadas
¿Qué trabajarás?
Fuerza, movilidad, pérdida de peso,
¿Calorías que quemarás?
222*
* Medidas para un hombre de 1,80cm y 79kg con un pulsómetro
¿Cómo lo hago?
Ejecuta cada ejercicio 40 segundos, descansando 20 segundos entre ejercicios. Completa tres circuitos en total, o más si aún te quedan ganas. 15»
ARQUEO DEL PERRO A UNA MANO
En posición de flexiones de brazos apoya la mano derecha en el suelo, justo por debajo del hombro derecho, y coloca la mano izquierda en la espalda, con la palma hacia arriba. Echa la cadera atrás e intenta tocar con los talones en el suelo. Recupera la posición inicial. A los 20 segundos cambia de brazo.
PASO DEL PATO
Echa la cadera atrás, flexiona las rodillas y baja el trasero, extendiendo los brazos hacia delante para mantener el equilibrio. Mantén el pecho erguido, la vista adelante y carga el peso sobre los talones. Camina 20 segundos hacia delante y luego 20 segundos hacia atrás manteniendo esta postura.
SALTO DEL BABUINO
Aprieta los puños y apoya los nudillos en el suelo, por delante del pie izquierdo. Manteniéndolos en esa posición, salta hacia la izquierda. Al aterrizar, levanta los puños y balancéalos entre las piernas, cargando el peso en el pie izquierdo y estirando la pierna derecha. Repite en la otra dirección, luego otra vez en esta.
SALTO DE LA RANA
Ponte en la posición inicial del paso del pato, pero cargando el peso en las almohadillas de los pies en lugar de en los talones. Mantén esta posición y ve dando saltitos hacia delante. A los 20 segundos invierte el sentido y da los saltitos hacia atrás. Si te duelen las rodillas, haz una serie del paso del pato.
REMO DEL PEREZOSO
Fija una barra de dominadas a una máquina Smith, situándola a la altura de la cadera. Cuélgate de ella poniendo una mano junto a la otra y cruzando las pantorrillas sobre la barra, y deja colgar el cuerpo con los brazos estirados. Acerca el pecho a la barra, echando la cabeza hacia la derecha.