El camino hacia la felicidad y tus sueños

E

Cuando un sueño ronda por tu cabeza lo primero que debes hacer es valorar hasta que punto lo deseas y quieres conseguirlo.

Partamos de que todo lo que deseamos podemos conseguirlo y solo depende nosotros mismos. No hay nada inalcanzable si no excusas que lo hacen no alcanzable. Todo sueño podemos hacerlo realidad con nuestro esfuerzo, nuestra humildad y todas nuestras ganas de hacerlo realidad, no es necesario nada mas, solo fe en nosotros mismos y confianza en que podremos conseguirlo.

No importa lo que los demás nos digan, que no podremos hacerlo, que es muy complicado, porque todo es complicado hasta el punto que nosotros lo permitamos.

Si tenemos un sueño es que se puede conseguir y realmente existe y podemos luchar por el con todas nuestras fuerzas. No hace falta ser realistas si no luchadores y tener muchas ganas de hacerlo, porque el hombre que pensó que poniendo un barco de cientos de toneladas de hierro sobre el mar iba a flotar no fue realista, tampoco lo fue el hombre que imagino que podría conectar todas las partes del mundo de forma invisible como lo ha conseguido internet.

No tenemos que buscar ser realistas solo autoconvencernos de que nada es imposible.

Muchas personas desde los primeros años de la existencia del ser humano han luchado por sus propios sueños y muchas de todas estas personas lo han conseguido. ¿Qué tienen esas personas de diferencia contigo? Nada, ellos buscaron los medios, el esfuerzo y las ganas para poder hacer realidad sus sueños y lo hicieron, si quieres puedes. Me encanta la frase querer es poder, porque es totalmente cierta.

Escribe tú sueño, grábatelo en la cabeza y lucha por ello porque todo lo que necesitas eres tu mismo y no te hará falta nadie, no te hagas depender de nadie porque no es necesario para lo que tu quieres nadie mas, no te pongas excusas de no podre hacerlo, o me rendiré antes de poder lograrlo porque son solo tonterías que te alejaran del éxito.

Hay una frase en la cual he dedicado muchas horas de reflexión y es “el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración” esto quiere decir que el esfuerzo puede vencerlo todo.

 

butan
Así que ya sabes si tienes un sueño lucha por cumplirlo, porque ese camino mientras tu estés luchando por cumplirlo encontraras grandes satisfacciones personales ya no solo eso, te encontraras con gente genial, vivirás momentos geniales todo esto te ayudara a ser mas fuerte y seguir luchando por ello pero aun mejor que todo esto mientras este viviendo esto un día te darás cuenta que cumpliste tu sueño y era ser feliz y todo fue gracias a ti.

About the author

Alex Herreras