Siempre se ha pensado que el agua cuanto más cristalina y pura, más sana. Este nuevo producto, comercializado bajo el nombre de BLK (Black, negro en inglés), ha desatado la curiosidad y el asombro de muchos.
Descubierto por una familia canadiense, e investigado y comercializado por dos hermanos de Nueva Jersey, BLK está siendo cada día más aceptada y consumida, ya que se afirma que hace sentir mejor a los consumidores. Todo esto se originó cuando una familia se la dio a beber a un miembro que sufría de cáncer, y éste dicen que empezó a recuperarse.
Pero… ¿Es realmente esta agua tan beneficiosa como dicen? Parece ser que sí.
El Agua Negra es 100% natural, ya que se elabora con ácido fúlvico y agua de manantial. El ácido fúlvico se origina a partir de sedimentos orgánicos en el subsuelo, descompuestos durante millones de años.
Esta agua, gracias a este contenido en ácido fúlvico, nos hidrata más y mejor, ayuda a la absorción de minerales y vitaminas, mejora el rendimiento y refuerza nuestro sistema inmune.
El ácido fúlvico, por sí solo:
- Protege a las células de la oxidación causada por toxinas naturales.
- Antioxidante, combate los radicales libres.
- Incremente la energía.
- Disminuye la acumulación de ácido láctico.
- Inhibe la reproducción de virus.
El único efecto secundario que se ha observado, es la sensación de ardor temporal tras su aplicación sobre la piel (obviamente, esto no ocurre con el Agua Negra).
El Agua Negra está siendo cada vez más usada en ámbitos deportivos y medicinas naturales, y comercializada en más países.
Si no puedes encontrarla en tu lugar de residencia, puedes comprarla online. ¡Si la pruebas, escríbenos y cuenta tu experiencia!
¿Tienes alguna consulta? Escríbenos un comentario. ¿Te gustaría que hablásemos sobre algo en concreto? ¡Adelante, estamos aquí para ayudarte! 🙂