Para evitar en sus viajes de negocios o vacaciones interrumpir su programa de ejercicios y dieta, el truco es ir preparado. Mantener la disciplina en dieta durante el viaje no es difícil si se utiliza algún conveniente suplemento nutricional. Antes de salir de casa, empaquete suplementos de calidad. Para el viaje en avión, lleve un par de batidos de proteínas listos para beber y un puñado de barras de proteína. Asegúrese de beber mucha agua durante el viaje. Empaquete muchos sobres de sustitución de comida que pueda facturar en el equipaje. Estos son salvavidas para cuando llegue a su destino.
Si está ausente un par de días, consulte la guía telefónica para encontrar una tienda de alimentos saludables cerca para que pueda surtir su reserva de suplementos, así no tiene que sobrecargar el equipaje.
En cuanto al ejercicio, la mayoría de hoteles suelen tener un gimnasio. Lleve equipo de entrenamiento, si esta en un hotel en medio de la nada deberá conformarse con una caminata de 30 min, nadar y tal vez algunas flexiones o abdominales ¡menos es nada!