Ahora que comienza el verano, todas las chicas quieren empezar con la operación bikini cuanto antes. Te dejo aquí un truco muy fácil para comenzar: consumir más frutas y verduras frescas en diferentes preparaciones.
Todas las frutas y verduras frescas nos aportan una buena hidratación, debido a la cantidad de agua que poseen, son unas buenas fuentes de fibra, lo cual nos ayuda a saciarnos y controlar en parte la ingesta de otros alimentos y tampoco hay que olvidar que nos ofrecen una gran cantidad de vitaminas y minerales.
Comiendo frutas, enriqueceresmo nuestra dieta con nutrientes esenciales, tales como la vitamina C, que protege nuestra piel, Vitamina A, que contribuye a un bronceado saludable, magnesio, sodio, potasio, que son esenciales en estas épocas del año.
Ya sabes, para controlar lo que comes, obtener buenos nutrientes y favorecer un bronceado sano así como una dieta que te permita perder kilos o mantener un peso adecuado, debes comenzar tu operación bikini consumiendo más frutas y verduras frescas.
Pero, ¿cómo puedo tomarlas? muy fácil: como tentempié. en ensaladas, en bocadillos, etc.