Categorías
Entrenamiento

Cómo comenzar tu operación bikini

Beautiful body

Ahora que comienza el verano, todas las chicas quieren empezar con la operación bikini cuanto antes. Te dejo aquí un truco muy fácil para comenzar: consumir más frutas y verduras frescas en diferentes preparaciones.

Todas las frutas y verduras frescas nos aportan una buena hidratación, debido a la cantidad de agua que poseen, son unas buenas fuentes de fibra, lo cual nos ayuda a saciarnos y controlar en parte la ingesta de otros alimentos y tampoco hay que olvidar que nos ofrecen una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Comiendo frutas, enriqueceresmo nuestra dieta con nutrientes esenciales, tales como la vitamina C, que protege nuestra piel, Vitamina A, que contribuye a un bronceado saludable, magnesio, sodio, potasio, que son esenciales en estas épocas del año.

Ya sabes, para controlar lo que comes, obtener buenos nutrientes y favorecer un bronceado sano así como una dieta que te permita perder kilos o mantener un peso adecuado, debes comenzar tu operación bikini consumiendo más frutas y verduras frescas.

Pero, ¿cómo puedo tomarlas? muy fácil: como tentempié. en ensaladas, en bocadillos, etc.

 

Foto del avatar

Por Carlos

Científico ambiental, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Salir de la versión móvil