El té verde, rojo y negro son de los Tés que mejor sientan a nuestro organismo ya sea para el deporte o por simple afición a esta exquisitez. Ya que estos Tés poseen alguna características bastante buenas para el cuerpo, por ejemplo el té verde es bueno para la circulación, antioxidante, ayuda a la próstata, reduce la acumulación de grasa en el hígado es estimulante y ayuda a la concentración, que es bueno para esas noches de estudio.

Pero si por casualidad el té verde no es lo nuestro otra opción que tenemos de probar es el té rojo que para los que quieren definir es una elección muy correcta puesto que ayuda a quemar grasas, al acelerar el organismo, para después de una buenas sesión de deporte, ayuda a eliminar toxinas, y además es un gran ayudante para grandes comilonas pues ayuda en la digestión.

Y aunque sea negro, no hay que olvidar el té negro pues además de ser antioxidante como su hermano el Verde, es astringente, es decir ayuda en problemas como la diarrea y la gastritis. Además es un bien acompañante, ya que es reconfortante y bajo en calorías.

Incluso ayuda a la eliminación de líquidos y es estimulante  del sistema nervioso central, perfecto para cuando se está de bajón