Auriculares bluetooth para hacer deporte Motorola Verveloop +

A

Llevamos tiempo buscando unos buenos auriculares bluetooth que den la talla mientras hacemos cualquier tipo de deporte; ciclismo, running, gym… y por supuesto que nos sirvan para el día a día, con esto queremos decir que sean discretos, ya que muchos auriculares específicos para hacer deporte son “feos” o demasiado llamativos para usar cuando vamos de calle. Siempre se busca cierta calidad de sonido, una calidad que la mayoría de auriculares portátiles no son capaces de ofrecernos, quedándose en sonidos homogéneos y pérdidas de calidad si subes el volumen. Motorola con estos VerveLoop + ha logrado un sonido que se puede catalogar de bueno y de calidad, acompañados por un diseño bonito, cómodo y ultra ligero (15 gramos). Nosotros hemos adquirido los auriculares en Mobile Fun, tienda de confianza y rapidez en los envíos.

Cuando compras los auriculares te vienen con una funda deportiva de neopreno pequeña, muy útil para guardarlos en el bolsillo, mochila o bolso y que no se enreden, pierdan o rompan. Además se incluyen varios recambios, más de lo que estamos acostumbrados, ya que vienen de la gomita que queda dentro de la oreja (la típica) y de la goma exterior que se encaja perfectamente con las curvas de nuestra oreja, ambos vienen con tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande, por lo que están hechos literalmente para “todo tipo de orejas”, ya que intercambiando las gomitas podemos configurarlos con el tamaño que necesitemos.

ESPECIFICACIONES GENERALES MOTOROLA VERVELOOP +

PROTECCIÓN IP57: RESISTENTES AL POLVO Y A PRUEBA DE AGUA Y SUDOR

Imprescindible cuando vamos a correr con ellos, ir en bici, montañismo… si vamos a salir con ellos se tenemos que tener la seguridad de que no se van a estropear con el sudor o el polvo que les pueda llegar.

SONIDO HD, CONTROLES INCLUIDOS Y SUPER LIGTH (15 GRAMOS)

La característica que más nos ha gustado con el uso de los auriculares es su sonido, cuentan con una tecnología AptX que permite un sonido a lo largo de todo el ancho de banda, es decir, que los bajos y los agudos se nos van a diferenciar muy bien, y con tres presets de EQ diferentes (bajo, Brilliant & Moto Signature Sound) permitiéndoles ofrecernos un sonido realmente de calidad.

En el auricular derecho tenemos los controles, que son tres botones, los típicos para subir y bajar el volumen y un botón central inteligente con el que se puede pausar o pasar de canción y si lo mantenemos pulsado unos segundos hace de botón de encendido o de apagado.

CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH CON MULTIPUNTO: ALCANCE 45 M Y MICRÓFONO INTEGRADO

Lo primero que destacamos en este punto es la conectabilidad, en pocos segundos se conectan con cualquier tipo de dispositivo que tenga la opción, ya sea Android, PC o Apple.

¿No habías escuchado antes la tecnología multipunto? Esto permite que pueden conectar más de un dispositivo simultáneamente, es decir pueden estar al mismo conectados a tu SmarthPhone y ordenador, puedes pensar que no es algo necesario pero cuando lo pruebas te das cuenta de lo cómodo que es no tener que estar pendiente de conectarlo y desconectarlo cuando estamos muchas horas con ellos puestos.

El alcance no lo hemos probado midiendo con una cinta métrica, pero si que con un uso normal puedes moverte por habitaciones grandes o diferentes máquinas del gym pudiendo dejar el móvil en un sitio fijo, por lo que el alcance es bastante extenso y nos permite mucha libertad sin tener que estar pendientes de donde hemos dejado el SmartPhone en todo momento.

En cuanto a las llamadas los auriculares se portan muy bien, tanto para el quien recibe la llamada como la otra persona, la cual te escuchará perfectamente sin necesidad de acercarte el micrófono, puedes dejar el cable como lo tengas en ese momento y estar tranquilo que la otra persona podrá escuchar la conversación sin ni siquiera darse cuenta que estás con unos auriculares andando por la calle.

AUTONOMÍA: HASTA 9,5 HORAS

Cumple de sobra el tiempo de duración de la batería, usándolo para hacer deporte puede aguantar perfectamente más de una semana sin necesidad de ser cargados.

COMPATIBLES CON SIRI Y GOOGLE NOW

Además de calidad de sonido, diseño ligero de 15 gramos y confort, Motorola ha pensado en la conectividad con las últimas tecnologías que nos ofrecen los sistemas operativos tanto de Google como de Apple

HUBBLE CONNECTED: LOCALIZA TUS AURICULARES

La pérdida de unos auriculares Bluetooth de tamaño similar a estos es algo que puede pasar relativamente fácil. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de probar esta App y nos ha gustado mucho debido a su utilidad: indican exactamente donde se encontraban los auriculares la última vez que se usaron, mostrándolos en un mapa. Puedes descargar la aplicación Hubble Connected de forma gratuita en el App Store o Play Store y tener un sistema de seguridad extra en tus auriculares.

Sobre el autor del artículo

Carlos

Científico ambiental, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añade un comentario nuevo