Arnold Alois Schwarzenegger es un exfisicoculturista actor y político aunstriaconalizado estadounidense que ejerció como trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 hasta 2011.
Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood. Fue apodado el roble austríaco y el roble de Estiria en sus días de culturismo.
La filosofía de arnold era sencilla, el roble austriaco decía que somos nuestros propios escultores del cuerpo, plántate ante el espejo y observa e imagina como te quieres ver de aquí a un futuro cercano, ese es el camino hacia el éxito.
Arnold no se crió en un ambiente atractivo para un niño de tan poca edad, los problemas de la guerra y el hambre hacían que arnold se evadiera de alguna manera y su manera era el deporte, practico muchos deportes como el tenis o el baloncesto pero donde realmente encontró su pasión fue en el culturismo, tomaba como referencia a reg park, stevee revés etc.
La mente es la que te lleva hacia el éxito o al fracaso, debes saber con gran seguridad tu propósito para cambiar tu vida, por eso arnold tomo la iniciativa de lanzarse a un mundo desconocido para luego ser el mejor de los mejores.
Busca profundo y pregúntate, ¿Quién quieres ser? No que, sino quien.
Estoy hablando de averiguar por ti mismo que es lo que te hace feliz.
¿Cuál es el punto de estar en este mundo si todo lo que quieres hacer es ser como los demás y evitar los problemas?
Existen muchas reglas en la vida con respecto a todo, y yo digo: rompe las reglas, no la ley, pero rompe las reglas.
No le temas a fracasar, todo lo que alguna vez intente, siempre estuve dispuesto a fallar.
¿Cuantas veces has escuchado que no puedes hacer esto o aquello, y que nunca nadie lo ha hecho antes?
Siempre he creído en no dejar ni una piedra sin mover, sin sacrificio no hay victoria.
No puedes subir las escaleras del éxito con las manos en los bolsillos.