Dando vueltas por el mundo, nos encontramos con culturas tan variopintas como fascinantes. Hay quien dice que conocer la comida de un país, es conocer la mayor parte de su cultura y en cierta forma tiene razón puesto que la forma y los alimentos con los que se cocina en un país son únicos y distintos para cada uno. Vemos los platos más exóticos y extraños que hemos podido encontrar en la web.
Sangre de cerdo: En los países fríos es muy natural cocinar platos con sangre como por ejemplo, pasteles con sangre de reno, etc. En Hungría un plato típico es aquel que lleva huevos cocidos flotando en sangre de cerdo.
Caolín: El caolín es un mineral rocoso que es muy común ver como alimento en África o China. Quizás lo más llamativo sea la foram en la que se ingieren estos alimentos que, mientras que ne China se suele moler para usarse como condimento, en África se estila lamerlo diréctamente desde la tierra.
Ancas de rana: A muchos les recordará a las famosas citas que decían las míticas brujas que nos vendían en nuestra niñez pero lo cierto es que las ancas de rana, o sus patas traseras, son un alimento comestible en algunos países como España, México o Portugal.
Dedos de mono: En Indonesia al parecer, la carne de mono es bastante codiciada; sin embargo, el plato que más llama la atención son los dedos de mono que suelen comerse fritos como tentempié antes de la comida principal.
Gelatinas de grasa animal: En Polonia es frecuente el uso de las grasas animales para realizar diversos platos entre los que se encuentran las gelatinas.