El famoso actor Ryan Reynolds ha desvelado la rutina que sigue. Aquí la descubrirás.
El primer ejercicio que sigue este actor es el press vertical con mancuernas. Ponte de pie, con una mancuerna en cada mano, dobla los brazos de modo que ambas te queden a la altura de los hombros, con las palmas de la mano hacia adelante (A). Flexiona Las rodillas ligeramente, impúlsata con fuerza desde los talones y extiende ambos brazos hacia arriba (B). Baja las pesas y recupera la posición inicial.
A continuación, remo inclinado con mancuernas. Con un peso en cada mano y las palmas de las manos hace adentro, flexiona la cadera y las rodillas hasta que la espalda te quede casi en paralelo al suelo. Deja colgar los brazos en vertical (A). A continuación, tensa los músculos de las espalda y acerca las pesas hacia el pecho (B). Baja los brazos y repite.
El tercer ejercicio es el levantamiento explosivo de mancuernas. Sostén un par de mancuernas junto a las orejas, con los codos flexionados y las palmas de las manos hacia adentro. Flexiona las rodillas, iniciando una sentadilla (A) y luego impúlsate hacia arriba, subiendo al mismo tiempo las mancuernas. Acaba con las pesas por encima de los hombros (B). Fundirás grasa como un rallo láser.
El último ejercicio es el levantamiento frontal con mancuerna. Con los pies poco más separados que los hombros, flexiona las rodillas y agarra la mancuerna con una mano (A). Mantén la espalda recta. Haz fuerza con las piernas contra el suelo y levanta la mancuerna hacia arriba, casi hasta la altura de la barbilla (B). Cambia de mano y repite.