Hazte con una kettlebell y ponte a ello: se trata de la herramientaperfecta para declararle la guerra a la grasa y, de paso, potenciar tu libido.
El entrenamiento con kettlebells es el modo más eficiente de quemar calorías y convertir la grasa en músculo. Además existe otra ventaja según el Journal of Strength and Conditioning Research, esta herramienta hará que tus niveles de testosterona aumenten.
CARGADA CON KETTLEBELL
Baja el cuerpo, agarra una kettlebell y levántala en un movimiento explosivo, con la espalda recta (A). Cuando tengas la pesa a la altura del hombro, abre el codo hacia el lado, voltea la kettlebell y agárrala con el exterior del brazo (B); luego invierte el movimiento. Eso pondrá la grasa de tu cuerpo en estado de alerta.
ELEVACIÓN EXPLOSIVA
Sostén una kettlebell a la altura del hombro, con el peso apoyado en el brazo (A). Partiendo de aquí, flexiona el cuerpo ligeramente, insinuando una sentadilla. Sube la pesa con un movimiento explosivo, como si tuvieras una pregunta muy urgente que hacerle a la profesora (B). Al tiempo que estiras el brazo, flexiona ligeramente las rodillas.
BALANCEO Y RECOGIDA EN ALTO
Sostén la kettlebell entre las piernas (A). Balancéala hacia delante y pásala por encima del hombro. Párala con el brazo extendido, mientras flexionas las piernas. Súbela (B) e invierte el movimiento.
SENTADILLA CON KETTLEBELL
Sostén la kettlebell en el pecho, con los pies separaos en paralelo a los hombros (A). Haz una sentadilla hasta que los muslos superen la paralela del suelo (B). Luego vuelve a subir en cuerpo.
También visto en Men´s Health