ESPECIAL ABDOMINALES – PARTE IV

E

Abdominales-perfectos

Si te animas a probar, haz los ejercicios en el orden indicado, descansando 60 segundos y haciendo un total de tres series.

EJERCICIO 1

Crunch con cable inclinado
Elevación de piernas inclinado (cabeza más alta)
Crunch inverso
Crunch con máquina
Bicicleta

Sets: 3

Repeticiones: 20-30.

EJERCICIO 2

Lanzamientos de balón medicinal contra el suelo
Lanzamientos de balón medicinal por encima de la cabeza

Repeticiones: 10-15

Sets: 1

EJERCICIO 3

Comba

Duración: 4 minutos

Sets: 5

LA DIETA DEL VAMPIRO

Con los años, Stephen Moyer ha aprendido que comer sano es una combinación de factores:

Frecuencia

Haz siete comidas al día, aconseja; pero nunca te infles. Si alguna vez comes más de la cuenta, no dejes de ir luego al gimnasio para quemarlo.

Buena disposición

La clave está en disociar la comida del estado de ánimo. De este modo comer se convierte en un acto analítico, no emocional. Moyer es todo un experto en la materia. «Si tengo un bajón busco consuelo en otras cosas, pero no en la comida», asegura.

Almuerzo

«Tengo la costumbre de comer una manzana, algo de queso y unas pocas almendras, todo a la vez. Igual que en Ratatouille, cuando la rata se come el queso y dice: «Mmm». Y luego come la fruta y dice: «Mmm». Y luego come las dos cosas a la vez y salen fuegos artificiales. Confía en mí: manzana, queso y almendras. Te va a encantar.

Comida práctica

Para Moyer es la enchilada, un plato muy fácil de preparar. «Pica un ajo, dóralo en una sartén y luego añade un poco de cebolla y carne de pavo picada. Cuando la carne esté bien hecha, añade una lata de tomates, salpimenta al gusto y deja que repose 20 minutos antes de preparar las tortillas. Es así de fácil. Y está buenísimo»

Técnica de cocina

«Si vas a un restaurante japonés, verás que utilizan unos cocedores de bambú para hacer el pescado», comenta. «Yo hago lo mismo pero, en lugar de cocinar el pescado directamente sobre bambú, lo pongo en un plato dentro del cocedor de vapor. Echa por encima algo de jengibre y unas gotas de salsa de soja. En 10 minutos está hecho. Es muy sencillo y saludable y tiene un sabor delicioso. El jengibre no tiene grasa y le da un toque especial a los alimentos».

 

¡NO TE PIERDAS MAÑANA LA QUINTA PARTE!

About the author

Foto del avatar
Carlos

Científico ambiental, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.