El truco está en la dieta.

E

Cuando llevamos una vida que se basa en el ejercicio físico y buscamos ver un cambio considerable en nuestro cuerpo, lo primero a tener en cuenta para conseguirlo es una buena dieta acorde a tus objetivos.

Un fallo bastante común es pasarse horas y horas dentro del gimnasio ejercitándose día tras día con buenas rutinas, pero luego descuidar la »cocina». Mucha gente no se concentra realmente en lo que produce el cambio… ¿el gimnasio? Pensarán ustedes que eso es lo que les ayudará a verse mejores… Error. Todo se reduce a dos porcentajes muy importantes y que sin tener consciencia de ellos es imposible obtener ese cuerpo que tanto anhelan

k-mdkmuhj

Existen personas que llevan meses o incluso años en un gimnasio y aun así no ven los resultados que desearían, pues todo viene a raíz del mismo problema: la dieta. Lo que es inaceptable es pasarse horas y horas en un gimnasio para luego llegar a casa y comerte todo aquello que encuentres por la nevera. Totalmente al contrario, debes llevar una programación de todas las comidas de acuerdo a tus objetivos ya estés en etapa de volumen de fuerza o de definición… ahí es cuando verás el cambio. Otro de los factores que influyen dentro del lento desarrollo en nuestro cuerpo es la falta de sueño. Trasnochar es otro de los grandes problemas en los jóvenes que cumplen una rutina y dietas correctas dentro del gimnasio debido a que  durante la noche debemos dormir de 7 a 8 horas para que nuestro cuerpo recupere los tejidos musculares. Durante la noche el cuerpo segrega una hormona del crecimiento que nos ayuda a repararnos y así provocar el crecimiento del músculo. Esto hace que el descanso sea uno de los factores más influyentes en la evolución de nuestro cuerpo.

Otro de los factores que dificultan nuestros avances es el sobreentrenamiento. »Todo en exceso es malo». Debemos encontrar un punto intermedio para seguir construyendo tejidos musculares sin »deshacer» el que ya teníamos. Un exceso de entrenamiento puede provocar que el cuerpo entre en un estado de catabolismo en el cual lo único que haces es perder músculo, así que es más recomendable no excederte en el tiempo de tus entrenamientos.

About the author

Sergio Chinchilla