¡Dormir es la clave para que tus músculos crezcan!

¡

Man comfortably sleeping in his bed

El que tu cuerpo descanse bien juega un papel importante para el crecimiento de tus músculos, ya que la mayoría de las veces no tomamos en cuenta este aspecto que es tan fundamental. Con tan solo dormir después de cada una de tus comidas es suficiente para notar la diferencia en tus músculos, ya que durante ese descanso tu cuerpo no quemará ninguna caloría de tus comidas diarias y tus músculos podrán crecer de una mejor manera, logrando el objetivo deseado.

Aunque no lo creas tus músculos requieren de buenos descansos, nutrición y entrenamientos para formar esos grandes cuerpos que tienen tus aletas preferidos. Echarse una siesta después de cada una de tus comidas es suficiente para ver los resultados.

Siempre tenemos la pregunta… ¿qué hago? ¿cómo puedo tener músculos más grandes? Estas preguntas tienen una respuesta simple, pero para muchos difícil de entender: el descanso. Hay que tener en cuenta que es importante cambiar tus rutinas, darle mucho descanso a los músculos que trabajaste, al menos varios días, ya que si no no se van a regenerar como es debido, ni rendirán a la hora de entrenar en el gym.

Respetando esto reducirás el riesgo de lesiones y tu rendimiento va a ser mejor, ya que tus músculos estarán al 100% regenerados y listos para trabajar.

About the author

Angelo Giovanni