Algunos puntos a tener en cuenta para perder peso

A

perdida-de-peso

GRANDES INFLUENCIAS

Si vas a un restaurante y pides comida con una persona con sobrepeso, comerás más. En una investigación reciente a los participantes se les pidió que escogiesen un aperitivo para ellos y para la persona con sobrepeso que los acompañaba. La mayoría se decidió por escoger comida muy calórica. La razón: nos preocupa ofender a los remás. Si le das a tu colega regordete patatas fritas mientras te tomas una ensalada, podrías estar insinuando que las patatas fritas son para gordos. ¿La solución? Escoge algo bajo en calorías para los dos.

48 HORAS MÁS GRANDE

Sobrepasarse un día no echará a perder tu dieta pero es probable que un fin de semana si. Dos días comiendo mal entorpecen tu esfuerza olor adelgazar durante los próximos días. Cuando los participantes comieron un 40% más de la comida que necesitaban durante 48 horas, su capricho abrió la puerta a cuatro días más de excesos y ansias la comida. El cuerpo no da indicios de necesitar menos comida para compensar el aumento a corto plazo del consumo de energía. Así que controla las colarías durante los fines de semana.

PELA LAS GRASAS

Las capas exteriores de la cebolla podría merecerse algo mejor que acabar en el cubo de la basura: Una investigación llevada a cabo en Corea ha demostrado que la piel de la cebolla puede ayudar a impedir la formación de grasas. Las ratas que tomaron el extracto ganaron menos grasa corporal que aquellas que no lo tomaron, aunque sus dietas, por lo demás, eran idénticas. La piel de la cebolla contiene quercetina que, según los investigadores, elimina la formación de células adiposas durante sus primeras fases.

About the author

Foto del avatar
Carlos

Científico ambiental, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.