Difícil lo vas a tener para encontrar una ensalada con más proteína que esta. Siete alimentos que te van a permitir superar tus registros en el gimnasio. ¡Bon appétit!
PATATAS
¿Cuántas?
150 gramos
¿Por qué?
Estos tubérculos contienen carbohidratos complejos, además de proteína. Favorecen la recuperación después del entrenamiento.
HUEVO
¿Cuánto?
Uno es suficiente.
¿Por qué?
Sus aminoácidos son el complemento ideal de los que contienen las patatas. El valor biológico aumenta y así el cuerpo puede fabricar más proteína.
PECHUGA DE POLLO
¿Cuánto?
120 gramos, cortada en tiras
¿Por qué?
Contiene mucha proteína pero muy poca grasa. Ideal para ganar masa muscular rápidamente.
JUDÍAS VERDES
¿Cuántas?
Unos 60 gramos.
¿Por qué?
Contienen una cantidad de hierro considerable. Consecuencia: se forman más glóbulos rojos para que los músculos reciban suficiente oxígeno.
CEBOLLINO
¿Cuánto?
Un tallo
¿Por qué?
Al ingerir proteína aumenta la necesidad de vitamina B6. El cebollino contiene mucha, y así previene la debilidad muscular.
SEMILLAS DE GIRASOL
¿Cuántas?
Una cucharada
¿Por qué?
Te aportan proteína, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales en cantidades equilibradas. Redondean la lista de ingredientes, favorecen el desarrollo muscular y previenen los ataques de hambre.
>>>PREPARALO ASÍ<<<
Hierve las patatas y escalda las judías verdes 2 minutos en la misma cazuela. Haz la pechuga a la plancha y cuece el huevo. Lluego córtalo todo y añade el siguiente aliño.
Aliño
– Una cucharada de yogur y otra de vinagre.
– Una cucharadita de aceite de oliva.
– Un poco de mostaza, sal y pimienta.
Valores nutricionales (420 g)
– 620 calorías.
– 53 gramos de proteína.
– 42 gramos de carbohidratos.
– 26 gramos de grasa.