Datos que necesitas saber sobre el Body Sculpting (Coolsculpting)

D

La escultura corporal es una técnica cosmética que se puede utilizar para eliminar el exceso de células grasas en algunas partes de tu cuerpo. Esta técnica no es nada invasiva, lo que la hace libre de hemorragias y cicatrices. El Coolsculpting se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, los candidatos más frecuentes suelen ser las mujeres. Hay varias formas de esculpir el cuerpo a las que puedes someterse. Estas técnicas se enfocan en áreas como el abdomen, los muslos, el costado, alrededor del mentón y la espalda. Los especialistas en tratamientos corporales Carmen Sarmiento en Sevilla son los mejores con los que puedes consultar para hacer sesiones de CoolSculpting.

Coolsculpting es un tipo de escultura corporal.

También se conoce como criolipólisis y se utiliza para eliminar el exceso de células grasas de la piel. Según investigaciones, muchas personas prefieren Coolsculpting porque no presenta riesgos para la salud. Durante el tratamiento, el dispositivo congela y destruye las células grasas alrededor del área del objetivo. Luego, la grasa se elimina de tu cuerpo a través del sistema linfático. Según investigaciones, hay más de diecisiete factores asociados con Coolsculpting. Algunos de los hechos incluyen;

Es mejor que la liposucción.

El método de liposucción se inventó por primera vez como un tipo de técnica de escultura corporal. Lo que la hace obsoleta y arriesgada es que es una técnica invasiva y requiere que una persona esté lo suficientemente sana para tenerla. Sin embargo, cuando llegó Coolsculpting, los médicos y los pacientes admitieron que era mejor y dejaron de lado la liposucción. Dado que Coolsculpting no es invasivo.

Sin tiempo de reposo.

Según los especialistas, la liposucción elimina de diez a doce litros de grasa sobrante en una sola sesión. Después de la cirugía, se requieren medicamentos para la recuperación. Para Coolsculpting, todo el exceso de grasa se congela en una sesión y el hígado lo elimina del cuerpo. Además, no se necesita tiempo de recuperación ya que no se realizan incisiones.

Puedes pensar que debido a que está congelando las células grasas, puedes considerarlo una técnica de pérdida de peso. NO. Según la investigación, para que seas el mejor candidato para Coolsculpting, debes pesar aproximadamente no más de 15kg sobre el peso medio corporal. Esto establece que todas las personas con sobrepeso no pueden someterse a Coolsculpting.

Es absolutamente fácil y seguro.

Dado que no implica cirugía, no puede ocurrir sangrado. Las personas con complicaciones corporales como diabetes y artritis pueden someterse a Coolsculpting ya que no presenta efectos secundarios.

La técnica Coolsculpting ha ayudado a muchas mujeres y hombres a conservar la forma de su cuerpo a pesar de la acumulación de células grasas. Para que tenga un tratamiento exitoso, necesitas un médico profesional.

About the author

Carlos

Científico ambiental, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Add comment